PT DSI Underground Indonesia abre nueva fábrica de productos mineros en Indonesia

11 diciembre 2014

El 9 de diciembre de 2014, PT DSI Underground Indonesia inauguró su nueva fábrica de productos de minería en Gresik, Surabaya, Java Oriental, Indonesia.

DSI es líder mundial en desarrollo, producción y suministro de productos y sistemas para minería, y es uno de los mayores productores y suministradores de productos de sostenimiento especiales para la minería de carbón y de metales.

DSI tiene una dilatada tradición en exportación de productos y sistemas mineros a Indonesia. En 2010, se fundó PT DSI Indonesia con sede en Jakarta. Desde entonces, la empresa ha extendido su negocio de minería a toda Indonesia.

Para atender aún mejor y de forma más flexible a sus clientes en Indonesia, se construyó una fábrica de 3.000 m² en Gresik, Surabaya, Java Oriental, a finales de 2014. En este nuevo emplazamiento, se producen principalmente pernos de fricción para minería.

La nueva fábrica dispone de una capacidad de almacenamiento de 400 t de materia prima y de un dique de descarga para contenedores. Además, está equipada con una laminadora de perfiles con capacidad para diámetros de rodadura hasta 55 mm, un sistema transportador y dos instalaciones de soldadura semi-automaticas. Un banco de pruebas interno permite hacer rápidos y sencillos ensayos a los anclajes. De esta forma, los clientes pueden comprar productos fabricados localmente y beneficiarse del soporte técnico y de la eficaz logística de PT DSI Indonesia.

DSI tiene actualmente el mayor rango de productos disponible en el mercado  indonesio, y como si fuera una “ventanilla única”, ofrece a sus clientes todo el proceso de una sola vez. DSI también asesora a sus clientes en la gestión del stock para asegurar la disponibilidad de productos y mantener bajos sus gastos de almacenaje.

Desde su nueva ubicación en Indonesia, DSI continúa con su inversión en la investigación y el desarrollo para poder ofrecer en todo momento a sus clientes productos de alta calidad según la última tecnología. 18 empleados cualificados  ponen a disposición de sus clientes y socios en Indonesia el mejor servicio posible combinado con cortos tiempos de reacción.

Para más información, por favor contactar:

DSI Underground GmbH

Teléfono: + 49-89-30 90 50-200

regresar
DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56 2 26805300