DSI suministra productos de sustentación para la Mina Ranger 3 Deeps

Después de la conclusión de la extracción de uranio en la mina no. 3 de explotación a cielo abierto, Energy Resources of Australia (ERA), ha empezado con la fase de transición a la extracción subterránea en los yacimientos minerales Ranger 3 Deeps. Macmahon Mining Services Pty Ltd. invitó a DSI Australia ofertar el suministro de la mina subterránea con sistemas de soporte.

DSI fue la adjudicataría del suministro y, desde diciembre 2013, suministra productos a la mina Ranger 3. DSI suministra un sistema de anclajes de resina además de anclajes de fricción y mallas. La mina se abastece desde DSI Mount Isa.

ERA es uno de los mayores productores de uranio del mundo. En la mina Ranger, se ha extraido uranio desde hace tres decadas, y Energy Resources of Australia tiene un amplio y exitoso historial entre sus clientes como empresa suministradora fiable.

La mina Ranger es una de las tres minas en el mundo en la que se han extraido más de 110.000 t de óxido de uranio hasta hoy. El oxido de uranio se emplea durante la generación de energía en centrales nucleares con emisiones mínimas de carbono.

La mina ranger se ubica 8 km al este de Jabiru y 260 km al este de Darwin en el Northern Territory de Australia. El área de la mina de 79 km² está rodeada, pero separada, por el parque nacional Kakadu, que es parte del patrimonio mundial.

Propiedad
Energy Resources of Australia Ltd. (ERA), Australia
Contratista principal
Macmahon Mining Services Pty Ltd., Australia

División DSI
DSI Underground, Australia
Servicios DSI
Producción, suministro
Productos DSI
Anclajes de resina, anclajes de fricción, mallas
regresar más proyectos
DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56 2 26805300