DSI Chile contribuye al exitoso desarrollo de una nueva mina de oro

A unos 105 Kilómetros de la ciudad de Rivera al norte de Uruguay, se encuentra una zona de fallas geológica que se extende por 7 km, en la cual se descubrieron tres grandes depósitos: Arenal, San Gregorio y Santa Teresa. Hasta ahora, se explotaron más de 800,000 onzas de oro en estos trés depósitos.

Actualmente, se está ampliando el área correspondiente a Arenal a través de una nueva mina subterránea. Para alcanzar los profundos yacimientos de oro, se está construyendo un acceso de 2.000 m de longitud.

Para estabilizar los trabajos de excavación subterráneos, DSI Chile suministró una gran cantidad de distintos tipos de sostenimientos desde su planta en Santiago. DSI suministró productos como pernos de fricción, pernos cable y otros productos para la estabilización.

Además, empleados experimentados han participado en algunas reuniones del operador de la mina, Orosur Mining, para transmitir sus conocimientos al cuadro técnico de la mina y garantizar así la mejor performancia de los productos utilizados en la mina.

De este modo, DSI contribuye de manera sistematica al suceso del nuevo proyecto de Orosur Mining Inc.

Cliente
Orosur Mining Inc., Uruguay

División DSI
DSI Chile Industrial Ltda., Chile
Servicios DSI
Suministro de distintos productos de estabilización, tales como pernos de fricción y pernos cable
regresar más proyectos
DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56 2 26805300