DSI suministra productos de construcción minera para la mina de Wambo, NSW, Australia

La mina Wambo, ubicada a 190 km. al norte de Sydney en el corazón de "Hunter Valley" se explotó durante mucho tiempo a cielo abierto. En estos momentos es la mina activa mas grande de la empresa minera australiana Excel. Los trabajos de construcción minera se ejecutan por la empresa Roche Mining, una empresa filial de Downer EDI Limited. Excel elabora los mas diversos productos a partir del carbón, y los vende a clientes mayoristas en el propio país y en el extranjero. Sobre todo el carbón de la mina de Wambo tiene buena reputación debido a su buena calidad y consistencia. Uno de los consumidores principales son las centrales eléctricas japonesas.

Dentro del programa de ampliación de la mina de Wambo en el año 2004, se excavan pozos en el suelo, para alcanzar vetas de carbón profundas, que han permanecido sin tocar hasta la fecha. Estas serán extraídas siguiendo el método de explotación por grandes tajos con relleno posterior.

Para el suministro de la mina de Wambo con todos los productos de construcción minera requeridos, la entidad explotadora firmó un contrato vitalicio con DSI Australia. De esta forma se estableció contractualmente, que DSI suministra durante el tiempo de vida de la mina, el suministro de productos de construcción minera de alta calidad, como por ejemplo los bulones de roca, anclajes, cartuchos de resinas sintéticas. Además la entidad explotadora se beneficia de la proximidad local de DSI Australia y de su amplio asesoramiento y sus servicios. Los productos mineros de DSI sirven en primera instancia para asegurar el avance de las galerías y asegurar las zonas de excavación a precios económicos.

Propiedad
Excel Coal Ltd., Sydney, NSW, Australia

Unidad DSI
DSI Underground Pty Ltd., NSW, Australia
Servicios DSI
Contrato para el suministro de la mina de Wambo con la gama completa de productos mineros, como por ejemplo bulones de roca con accesorios.
regresar más proyectos
DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56 2 26805300