DSI Ground Support Envoltorios de Seguridad para Pilares de Piedra Caliza

Cantera de Boonsboro, Lexington, Kentucky, EE.UU.

"The Allen Company" opera una cantera subterránea de piedra caliza que produce más de 2.5 millones de toneladas de varios grados de piedra machacada por año. Esta piedra machacada se utiliza para la rehabilitación de autopistas y nuevas construcciones.

Como resultado de las actividades mineras, se formaron espacios subterráneos con forma de catedral con alturas de hasta 25 m. Durante las excavaciones, se dejaron soportes de 15 m de ancho y hasta 25 m de alto para soportar estos grandes espacios.

Durante la transición a un nivel más bajo, la altura de algunos soportes naturales fue extendida a más de 60 m. Ocurrieron incidentes en que los soportes naturales se astillaron y cayeron trozos de roca, causando graves daños a vehículos y correas transportadoras.

DSI USA ofreció resolver el problema de contención con mallas utilizadas para envolver los soportes que se apernaron a los pilares. Esto redujo el riesgo de caída de trozos de roca a un mínimo.

La ventaja principal de la malla de peso ligero es que se adapta a la capacidad de soporte utilizable de la mina. Todos los trabajos de elevación y apernado se ejecutaron con una grúa telescópica de una cesta.

Esta medida representó un paso importante para la seguridad de los empleados y los equipos.

Cliente y empresa explotadora de la mina
The Allen Company, Winchester, KY, EE.UU.
Servicios de ingeniería
Dr. K. Unrug, University of Kentucky, USA
Subcontratista
Sub-Technical,Inc., Mars, PA, EE.UU./dd>

Unidad DSI
DSI División Geotecnia, Salt Lake City, Utah, EE.UU.
Servicios DSI
Suministro de 26.100 m2 de malla y de 4.500 pernos DYWIDAG, dia.25 mm, longitud 0,44 m.
regresar más proyectos
DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56 2 26805300