Sostenibilidad

Sostenibilidad

Sostenibilidad

DSI hace la diferencia. Nos comprometemos a la sostenibilidad en todos los niveles y en todas partes.

Sostenibilidad como principio empresarial
Para DSI, sostenibilidad significa encontrar el equilibrio entre desempeño financiero y económico, asuntos sociales y nuestro medio ambiente.

Sostenibilidad

DSI y el medio ambiente

DSI presta mucha atención a la influencia que sus actividades y productos tienen en el ecosistema. Perseguimos una política ecológica muy estricta en nuestras fábricas y almacenes. Nuestros productos han sido desarrollados para una larga vida útil y sólo tienen mínima influencia en el medio ambiente.

Sostenibilidad

DSI y sus empleados

Nuestros empleados son nuestro valor más importante – son ellos quienes han convertido la empresa DSI en lo que representa hoy en día. Mantenemos reglas de seguridad y salud en el trabajo muy estrictas en todas las ubicaciones y hemos implementado un sistema de índices de desempeño que permite la supervisión por nuestra gerencia. 

Sostenibilidad

DSI y sus proveedores

Para DSI, la actividad económica sostenible es un indicador de valores y de crecimiento importante. Es por eso que la selección cuidadosa de los mejores suministradores es de suma importancia para DSI. Suministradores potenciales se seleccionan según criterios tales como calidad, precio y conciencia del medio ambiente, y por otro lado, también tienen que cumplir con estándares sociales y ecológicos. Entramos en cooperaciones a largo plazo con empresas que dan tanta importancia a la sostenibilidad como nosotros.

Sostenibilidad

Sostenibilidad en la producción

Los productos y sistemas de DSI son caracterizados por una larga vida útil. La protección medioambiental de DSI ya comienza antes de la producción: durante el desarrollo y el diseño de nuestros productos y sistemas. Damos por entendido actuar de manera ecológica y economizar recursos.

Sostenibilidad

Protección del trabajo y del medio ambiente

La protección del trabajo y medidas para proteger la salud son elementos de base importantes de nuestros procesos. Instrucciones de protección del trabajo regulares en todas las ubicaciones globales aumentan la conciencia de nuestros empleados en seguridad y responsabilidad. La protección del medio ambiente no es un tema de moda para DSI. DSI tiene por objeto no sólo cumplir con reglementaciones, leyes y directivas internacionales y nacionales de protección del medio ambiente, sino quedar marcadamente debajo de los límites donde sea posible.

Sostenibilidad

Empleados

Los empleados son el capital más importante de una empresa. Nuestros empleados comprometidos, forman todos parte de la gran “Familia DSI”, son la base de nuestra actuación común y de nuestro éxito económico. Incentivamos y apoyamos a nuestros empleados de manera contínua para que puedan desarrollar completamente su potencial.

DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56-2-2680 5300