Misión y Valores

Misión y Valores

Experimentado, apasionado, comprometido

Somos expertos en minería y túneles. Como individuos, equipos y como empresa, nos apasiona generar progreso bajo tierra y ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más rápida, inteligente, segura y sostenible. Creemos que incluso la más pequeña mejora ayuda a marcar la diferencia, paso a paso. En todo lo que hacemos - cada acción y transacción, cada visita y llamada telefónica, cada decisión e interacción - nos esforzamos por añadir valor y ayudarle a hacer un progreso sostenible en sus minas y túneles, en sus operaciones y en sus procesos. 

Nuestra filosofía es HACIA ADELANTE.

Esto resume nuestra forma de trabajar, nuestros clientes y la resolución de problemas. Sea lo que sea que enfrentemos, encontraremos el camino a seguir, y esto se establece en nuestros cuatro valores fundamentales:

Somos... Tenaces.Nunca nos damos por vencidos. Cualquiera que sea el desafío, trabajamos incansablemente para encontrar un camino a seguir y no nos detenemos hasta haber entregado la solución correcta.

 

Somos... Ágiles.Nuestros productos cumplen con las expectativas, nuestra gente hace lo que dice y nuestra cadena de suministro asegura que las empresas avancen de manera eficiente. 
Somos... Confiables.Respondemos a cada solicitud con determinación y rapidez, movilizando a nuestro personal y recursos de fabricación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a planificar con confianza.
Somos...
Responsables.
Mantenemos lo mejor en compromisos sociales,
éticos y ambientales para el beneficio de todos.

Sólo viviendo nuestros valores, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía y manteniendo nuestra misión, podemos ser líderes en la minería subterránea, tanto en la minería como en la construcción de túneles, y hacer que su negocio avance.

Visión

Ser el lider global en el suministro de soluciones de sostenimiento subterráneo, con el apoyo de nuestro equipo de especialistas en refuerzo de roca y el desarrollo avanzado de tecnologías.

Misión

Suministrar seguridad a las operaciones subterráneas y entregar expertiz y sustentabilidad a la minería y construcción de túneles a nivel global.

DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56-2-2680 5300