Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

DSI Underground Chile S.p.A.: Nuestro nombre es sinónimo de soluciones seguras y profesionales para nuestros clientes en obras subterráneas.

Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

DSI Underground Chile fue originalmente fundada como SOPROFINT S.A. en Santiago de Chile en 1997. Desde 2007, la empresa pertenece a DSI Underground. Hoy en día, formamos parte del grupo DSI Underground global como DSI Underground Chile SpA.

Gracias a nuestros empleados motivados y experimentados y basándonos en una producción altamente eficaz en Santiago de Chile, somos el proveedor líder de productos de soporte para la minería y la construcción de túneles en Sudamérica. La mejora continua forma parte de nuestra cultura.

Hoy en día, ofrecemos la más amplia gama de sistemas de anclaje y accesorios a nuestros clientes. La seguridad es nuestra máxima prioridad en todo lo que hacemos. Debido a nuestra alta aceptación en el mercado, aumentaremos la cuota de exportación de nuestros productos y soluciones completas en los países sudamericanos fronterizos de manera continua.

Sabemos que los productos que fabricamos hoy salvarán vidas mañana, por tal motivo concedemos máxima importancia a la calidad de los productos, con tiempo de reacción rápido. Además, les ofrecemos un excelente servicio – tanto antes como después del suministro – para apoyarles a ustedes, como nuestros clientes en sus proyectos en minería y construcción de túneles de la mejor manera posible.

Entre otros, nuestra amplia gama incluye los siguientes productos:

  • El Sistema Fast Anchor, un sistema de anclaje que integra la rapidez de instalación con la fortificación inmediata que otorga su cabeza de expansión.
  • El Sistema Helicoidal de alta resistencia para refuerzo de macizos rocosos, compuesto por un perno helicoidal de hilo izquierdo en toda su extensión.
  • Nuestro Friction Bolt DSI Underground, un sistema para estabilizar macizos rocosos duros o blandos.
  • Una gran variedad de marcos viga, que fabricamos a medida según vuestras especificaciones.

Mantenemos contacto constante con universidades y laboratorios líderes para avanzar en la investigación y el desarrollo en obras subterráneas de manera continua, en la búsqueda de beneficios y mayor seguridad bajo tierra.

Más de 100 empleados experimentados desarrollan y producen nuestros productos de la mejor calidad. Realizamos desarrollos, fabricamos muestras de productos y ensayos subsiguientes en nuestros propios laboratorios de ensayos destructivos. Así, les ofrecemos competencia propia de proveedor único desde el desarrollo hasta la producción y el suministro.

DSI Underground Chile SpA South America Division

utilice nuestro formulario de contacto
envíe un e-mail
o diríjase a:
+56-2-2680 5300